El dominicano conectó su tercer cuadrangular de la temporada, segundo en días consecutivos. Alguien en Grandes Ligas tiene ganas de callar todas las críticas que han caído sobre él.
A pesar del jonrón de Pujols, su escuadra no pudo sumar otra victoria, pues enfrente estuvo un lanzador efectivo sobre la lomita.
La estrella del partido fue el abridor de Chicago Chris Sale, quien lanzó el jueves con efectividad hasta la sexto entrada, con lo que le dio a la rotación de Medias Blancas una muy necesitada sólida actuación, y sacaron provecho del mal juego defensivo de los Angelinos de Los Ángeles para llevarse una victoria por 6-1.
Luego de tres partidos en que los abridores John Danks, Jake Peavy y Gavin Floyd permitieron en conjunto 18 carreras limpias en 14 entradas y un tercio, Sale (4-2) restauró el orden en su sexta apertura en Ligas Mayores. El zurdo de 23 años ponchó a siete y se enfilaba a un juego con sólo tres hits cuando en la sexta admitió el cuadrangular del dominicano Albert Pujols y un doble de Mark Trumbo, tras lo cual fue remplazado por Nate Jones. Trumbo pegó cuatro imparables, una marca personal. *(mas)*
No comments:
Post a Comment